Skip to main content

Conocé COMEI

Filosofía

Brindar un Servicio de Salud de excelencia a toda la Comunidad Odontológica de la Provincia de Buenos Aires basándose en sólidos principios éticos.

Misión, Visión y Valores

Tenemos el objetivo de brindar un Servicio de Calidad a nuestra Comunidad, siendo nuestro pilar principal la prevención.

Nos impulsa un fuerte compromiso en promover la modificación de hábitos y conductas que apunten a un modo de vida saludable. Nos enfocamos en la detección precoz de enfermedades.

Fomentamos la práctica de la actividad física, la alimentación saludable y la cesación tabáquica  con planes y cursos hechos a la medida del usuario.

Otro eje principal es satisfacer de manera eficaz y eficiente las necesidades de cuidado de salud de nuestra comunidad, brindando  la mejor atención médica, acompañando al paciente y a su familia.

CoMeI es una entidad de bien público sin fines de lucro.

El propósito de CoMeI es construir una Institución para las generaciones presentes y futuras, en la que impere los medios para proveer salud a sus miembros, de forma sustentable.

Historia

COMEI (Cobertura Médica Integral) fue creada en los primeros años de la década del ´70. A partir de la sanción de la Ley 8119, con la creación de la Caja de Seguridad Social para Odontólogos de la Provincia de Buenos Aires y conforme a su artículo 45, haciendo referencia que  La Caja “con un aporte adicional podrá organizar o contratar un Sistema Integral de Salud».

Nuestros primeros pasos los dimos el día 1° de julio del año 1974. Lo hicimos bajo la modalidad reintegros en principio para luego pasar a la cobertura directa.

Finalmente en el año 1993 se crea la Fundación COMEI cuyo socio fundador es la Caja de Odontólogos de la Provincia de Buenos Aires.

Desde entonces hemos avanzado en la contratación de servicios de salud hasta la creación de una sólida cartilla prestacional expresada en un modelo físico para luego incorporar la versión virtual, con la ambición de brindar excelencia en todos los campos de acción a los beneficiarios del sistema y a su grupo familiar.

Nuestro sistema de salud está basado en  brindar una cobertura médica integral a todos los Odontólogos matriculados en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires, ofreciendo los mejores prestadores del sector de salud y la provisión de medicamentos con descuentos superiores a la media del mercado.

En la actualidad contamos con la ayuda de una herramienta que actúa de forma muy beneficiosa y conveniente. Se trata de la Aplicación CoMeI Móvil, la misma proporciona un sinnúmero de beneficios, desde el acceso a la credencial virtual, la consulta de Cartilla de Prestadores y Farmacias y la gestión de autorizaciones, entre otras.

×